Wednesday, September 26, 2012

UN CHISTESILLO JAJAJA....

Una pareja de recien casados trataba de poner las cosas en claro...
Ella decia: -" Mira, Baldomero, para no andar con insinuaciones te voy a ser
muy clara!!... 1- Cuando traiga el cabello peinado con raya para un lado, quiere
decir que quiero hacer el amor de manera tranquila...
2- Cuando lo traiga peinado con raya enmedio, lo quiero hacer de manera mas
cachonda...
3- Cuando traiga trenza lo quiero hacer de manera salvaje... Y
4- Cuando lo traiga recogido con un chongo... significa que no quiero saber
nadaaaa de nadaaaaaaa... Entendiste??"-
El le contesta: -" Mira Guadalupe!!... Yo todavia voy a ser mas claro que tu...
1- Cuando me veas con una Tecate en la mano, significa que quiero hacer
el amor de manera tranquila...
2- Cuando me veas con 2 tecates en la mano, significa que quiero hacer
el amor de manera mas cachonda...
3- Cuando me veas con un six pack, significa que quiero hacerlo de
manera salvaje... Y
4- Cuando me veas con un six pack de Tecate en una mano, y una botella
de tequila en la otra, quiere decir...
Que me vale madres como andes peinada , ok??...

No comments:

Post a Comment