Thursday, September 27, 2012

ANA...ES DIFERENTE....

Ayer subio a mi taxi la vigesimo septima mujer de mi vida. Tenia los ojos
color verde militar, y sin embargo transmitian una paz indescriptible:
Miraba como pidiendo perdon, y sus pestañas eran toldos contra el
llanto inverso... Su labio inferior tenia pequeños surcos, como los
discos de vinilo, y cada vez que paseaba la punta de su lengua de 
izquierda a derecha, cual aguja de tocadiscos, sonaba una distinta
de los Beatles. Lastima que la flecha de su barbilla señalara un escote
hacia el que no pude viajar: demasiado alto el horizonte de mi espejo
retrovisor...
En mi taxi nunca digo a nadie que escribo. A nadie, excepto a las
veintisiete mujeres de mi vida. A esta, en concreto, le dije que estaba
trabajando en mi proxima novela, y que su modo de comerse la calle
con los ojos daba el perfil que andaba buscando para uno de mis
personajes. Ella se mostro ilusionada...
-''En serio?''-
-''Ahora dime, que ves? en que te fijas?''- (pregunte)
-''Me fijo en la gente"-
-''Podrias concretar un poco mas?''-
-''En lo simple que es la gente. Me dedico al mundo de la moda, y me
horroriza lo mal que suele vestir la gente en general"-
-''Deveras?... Porque te metiste en el mundo de la moda?''-
-''Soy lesbiana"-
-''Como?''-
-''Que soy lesbiana!!..Me excita diseñar ropa para mujer, imaginar
el cuerpo perfecto y vestirlo a mi gusto. Confeccionar los vestidos
y probarlo en modelos. Ajustarlo por alli y por alla, sentir el contacto
de su piel con mi propia creacion... Buff... es lo mas...''-
-''Vaya!''-
-''Que? Ya no encajo en el perfil que andas buscando?''-
-''Mmmm... No del todo, pero me interesa mucho lo que dices.
Tal vez cambie el personaje''-
-''La verdad es que me encantaria ser un personaje de novela.
Ahora tengo prisa, pero, si quiere, podemos quedar otro dia y lo
hablamos con mas calma''- (me dijo)
-''Si, claro''-
Comenzo a buscar algo en su bolso...
-''Toma una tarjeta. Es de mi estudio. Llamame, o manda un mail
y hablamos, ok?''-
-''Ok''-
-''Aqui!.. para aqui...En ese portal. Que te debo?''- (me pregunto
abriendo el monedero).
-''No, no, nada, ...Nunca cobro a los personajes demi novela''-
-''Vaya!..Gracias!..Hablamos vale?
-''Vale''-
-''Chao''-
Y salio del taxi. Por alguna extraña razon, ahora me atraia mas aun...
Mire su tarjeta, se llamaba Ana. Guarde su contacto en mi telefono:
LesbiAna (652 48...) Podria llegar a enamorarme de esa chica...
La llamo??
 

No comments:

Post a Comment