Wednesday, September 26, 2012

EL OTRO....

El otro, como tu lo llamas, no tiene la culpa de lo que ha pasado,
el otro no habria existido, si no hubiera muerto el amor en tus labios...
El otro, como tu le dices, no estaba en mi mente,
ni estaba esperando que me hicieras daño...
El otro, el que segun tu, te robo mi cariño, no sabia nada!!...
El otro, como tu lo nombras, no ha sido el problema, ni ha sido la causa...
El otro, llego en el instante en que despreciaste el amor que te daba
tirandolo al suelo...
Y el que llamas el otro, recogio los pedazos del alma que tu destruiste!!
los tomo entre sus brazos con tanta ternura... Y lo quise....
Y hoy ocupa el lugar que tenias en mi corazon...
A el que llamas el otro, no le importa curar las heridas que tu me causaste,
El vive feliz con el hecho tan simple de amarme,
Le doy gracias a Dios por tener cada dia a mi lado a el que llamas "el otro".

No comments:

Post a Comment