Monday, September 24, 2012

EL DISFRAZ DE CARLITOS...

-''Yo no te queria hablar Carlitos, sabes?... Lo que pasa es que es una caja vieja...
Y el unico que la puede abrir eres tu. Me habian dicho que te habias retirado...
Pero... No hay otro como tu Carlitos!!... Me estas escuchando viejo?''-
Carlitos no responde, entretenido se mira al espejo y ensaya poses.
-"Cuando te dije que tenias que buscarte algun disfraz... Como te explico?...
Me referia a algo que te tapara la cara!!...''-
Carlitos no lo mira, toma carrera y ejecuta saltitos desacompasados.
-''No habia algun disfraz de super heroe?... Que se yo... un Batman, un Zorro,...
Barnie!!... No te gusta Barnie?... Mira que esta bien mono eh?..."-
Carlitos no lo escucha, gira y gira y casi puede sentir la musica.
-"Yo se que siempre soñaste con el baile... Todos esos afiches que tenias
de tipos en cuero, levantando la pata hasta la oreja... Pero... Te parece
Carlitos?? ... Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa!!''-
-''Era el unico traje de ballet que les quedaba, y no me voy a morir sin
haber usado ninguno''- (contesta, tratando de recuperar el aliento)
-''Pero mira lo que dices Carlitos!!... Como se te ocurre??... Ademas,
que pasa si te bajan?... Dios no quiera!!!... Y tu con esa facha!!... Piensa
en tus nietos, Carlitos!!..."-
-''Justamente, por que pienso en ellos, es que voy a ir vestido como se
me de la gana!!... Ah, y te aviso: El revolver lo voy a llevar en la mano,
por que este tutu, no trae bolsillos"-
 

No comments:

Post a Comment