Tuesday, September 11, 2012

ESTAS DONDE DEBES ESTAR??....

Estoy donde Dios quiere que este...

Escuche una historia de un hombre de negocios, que nunca sabre quien es,
pero se que Dios queria que yo oyera su historia...
El era gerente en una compañia que habia sido diezmada por el ataque a
las Torres Gemelas. Habia citado a los miembros restantes de esa
compañia, para compartir su espacio en la oficina.
Con su voz llena de temor, conto las historias de por que estas personas
estaban vivas y sus colegas muertos...
Todas las historias eran simples y pequeñas...
Uno de los miembros de la compañia, entro tarde ese dia por que su hijo
empezo el jardin de infantes...
Otro compañero estaba vivo, por que le toco a el ir a comprar las donas
de ese dia...
La historia que me golpeo mas, fue la del hombre que se puso un nuevo
par de zapatos esa mañana... Ese dia se averio su auto, entonces decidio
caminar hacia su trabajo; Pero antes de llegar, una ampolla afecto su pie,
se detuvo en una farmacia para comprar una venda, por eso... el esta vivo...
 
Asi que, ahora, cuando estoy atorado en el trafico, espero un ascensor,
tardo en contestar un telefono que insiste, o pasan esas cosas
pequeñas que me incomodan, pienso:
"Es exactamente donde Dios quiere que este en ese mismo momento"
Dios me bendice con todas esas pequeñas molestias...
Es esa vocecita diminuta dentro de ti, tenlo presente, cuando sientas
de repente que nada bueno te esta pasando...Ese es Dios!! que te habla
atravez del Espiritu Santo...
Cuando pienses en alguien que no has visto en mucho tiempo, y 
derepente lo ves o recibes una llamada telefonica, o carta de ellos...
Ese es Dios!! no hay tal cosa como la coincidencia...
Cuando has recibido algo maravilloso en tu vida, que ni siquiera sabes
como llego, como un dinero en el correo, una deuda que se aclara
misteriosamente, o simplemente recibido algo querido, por que no
podrias permitirte el lujo de tenerlo... Ese es Dios!! El conoce los deseos
de tu corazon...
Cuando pasas por una situacion fea en la vida y no tengas ninguna pista
de como vas a mejorarla... Ese es Dios!! que siempre nos permite ver
un dia mas luminoso...
Crees que yo escribi esto por casualidad??
Es Dios!!!....A traves del Espiritu Santo, que te enseña que tan grande El es...

No comments:

Post a Comment