Saturday, September 8, 2012

LUCA... MI AMOR PRIMERO...

Que es el amor? una pequeña como yo... Puede entenderlo?
sentirlo?... Por que los adultos piensan, que solo ellos pueden sentir, o
enamorarse?... Todavia no entienden que los niños de hoy somos mas
vivos que ustedes?... Apesar de ser chiquitos tambien sentimos dolor,
sentimientos, felicidad... Dolor sentimos cuando los vemos a ustedes
nuestros padres pelear, decirse cosas feas, o cuando un amigo nos
abandona... Felicidad, cuando vamos al parque en familia, o cuando
damos vueltas en bicicleta por el barrio... Quieren que les explique 
algo mas?... Se dan cuenta que podemos hablar para entendernos?...
Les digo esto, por que estoy muy enojada con los grandes... Nadie
quiere entender que estoy triste!!... Estoy muy triste por que Luca,
el chico de los ojos celestes, el niño mas lindo de mi escuela, mi
vecino de toda la vida, mi compañero de travesuras, "mi novio"
se va a vivir a otro lado, por que su papa, juega muy bien el futbol,
y lo llamaron a otro club...
Desde el dia que Luca, me dio un beso en el cachete, me di cuenta
que no voy a conocer otro niño igual... ni mas amable que el...
Juntos compartimos muchas cosas, nos conocemos desde que
estabamos en la panza, por que su mami Mary, es la mejor amiga
de mi Mami Lore; o sea, que nos conocemos de toda la vida, 
jugamos, peleamos, reimos, lloramos y por ultimo, nos enamoramos...
Si, nosotros tambien sentimos amor...
Luca, con su linda sonrisa y su piel suavecita como la de mi osito de
peluche, hizo que sintiera maripositas en la panza, y esas maripositas
crecieron con el correr de los dias... Cada vez que lo veia, me sentia
rara, pero a la vez, super bien, y contenta, o sea...era amor, amor por
Luqui, (asi lo llamaba yo, por que lo queria muchisimo)...
El dia de la despedida, llego mas pronto de lo que esperabamos...
Para que no me olvide le hice una cartita y le regale la pelota
multicolor, con la que jugabamos todas las tardes, nos dimos nuestro
ultimo beso y nos abrazamos muy fuerte... De esa manera mi "novio"
desaparecio completamente de mi vida...
Hoy estoy triste y enojada, por que Luqui se fue, hoy quiero que
ustedes los mayores, me entiendan, y no se rian por lo que estoy
pasando, no es facil olvidarse de una personita tan especial, no es
facil olvidarse de un amor... Ustedes seguramente pasaron por esto,
a si que por favor... Diganme como ponerle curitas a mi corazon!!!...

Hoy que lei esto, me encanto!!!.... Por que me recuerda muchisimo
a mi primer amor, ...tenia...mmmm como 7 o 8 años... y me paso
igualito...Jamas lo olvido jajaja (es verdad)... viviamos en Nuevo Laredo,
yo estaba en tercer grado, el en quinto... Y de pronto sus padres
los emigraron a Estados Unidos y se fue... Me acuerdo que el estaba
muy triste, y yo?.....muerta en vida....deveras que los niños si sienten!!
jajajaja....Wooow que tiempos aquellos... como lo llore!!!....
se llamaba o llama..."Marcos"... Nunca lo olvide....era el niño mas lindo
del barrio...

No comments:

Post a Comment