Thursday, September 27, 2012

NO, NO Y NO!!!....

-"No, no, y no!!"-
-''Pero escuchame mi amor"-
-''No Jorge, no insistas"-
-''Pero es que no es asunto mio, me mandan del trabajo, no puedo decir
que no voy...''-
-''Mira Jorge, si tu te vas este fin de semana a Acapulco, yo me voy a
Mexico con los niños a casa de mi madre, y no vengo por un mes!!"-
-''No seas caprichosa, soy el encargado de la seccion, tengo que ver
como marcha el trabajo alla. Me manda el gerente de la compañia,
tengo que ir!!"-
-''Y por que el fin de semana?''-
-''Ya te explique, el trabajo hay que terminarlo, se va a trabajar todo
el fin de semana"-
-''Y por que no mandan al jefe de seccion?''-
-''Por que el jefe de eso no sabe nada, estoy yo a cargo del trabajo''-
-''Pero tu no vas!!"-
-''Dime, a santo de que tengo que darte tantas explicaciones, si tu
no entiendes nada?... De que tienes miedo?... De que me quede
a vivir en Acapulco?''-
-''No, tengo miedo que, con el cuento del trabajo que te mandan
hacer, te vayas a pasar el fin de semana con alguna ficha amiga tuya"-
-''Que dices, mujer?... Que amiga tengo yo?''-
-''No se, pero a mi no me vas a agarrar de estupida, como el Victor
a su esposa, con esa mona que tiene de amante''-
-''Y yo que tengo que ver con Victor? el es el, y yo soy yo"-
-''Mira que rapido estas para defender a tu amigo!!''-
-''Yo no defiendo a nadie, cada cual hace su vida. Si Victor tiene
otra mujer, por algo sera. Buscara por ahi lo que no tiene en casa''-
-''Como es eso?... A ver, a ver, explicamelo mejor''-
-''Que si en la casa no es feliz con su mujer, busca otra y adios"-
-''Y por que no es feliz con su mujer?''-
-''Yo que se!!''-
-''Y que quiere Victor? Tiene cinco hijos, la mujer trabaja como
una mula''-
-''Si, pero ellos estan bien, tienen una enorme casona"-
-''Si, enorme casona, que hay que limpiar, y que esten bien no 
quiere decir que no haya seis camas que tender, cocinar para
siete personas, lavar los platos, los pisos, la ropa; cuidar de dos
perrazos, vigilar los deberes, los dientes, los piojos, las juntas.
Esa mujer de noche termina muerta!!... No le deben quedar muchas
ganas de perfumarse, vestirse con baby doll transparente, y 
bailarle una rumba a su marido, arriesgando que encima le haga
otro hijo!!"-
-''Que manera de hablar!!... Eres tajante para tratar ciertos temas''-
-''Mira Jorge!! Cuando yo hablo, quiero que el que me escucha
me entienda, yo tambien quiero entender cuando me hablan. Y
este viaje tuyo a Acapulco, me rechina!!!... Que quieres que te diga?''-
-''Escuchame valeria..."-
-''No me llames valeria!!"-
-''No te llamas Valeria?''-
-''Si, pero tu sabes que no me gusta que me digas Valeria!!
dime Vale, como siempre''-
-''Esta bien, Vale, dime, a ti te parece que yo pueda tener otra mujer?
si yo no le puedo pagar ni un boleto a una teibolera... O piensas
que las teiboleras se regalan?... que las puedes canjear por seis tapitas?''-
-''Bueno, algunas se regalan''-
-''No te creas, para tener una mujer fuera del matrimonio hay que
tener mucho dinero. Tienes que pagar alguna cena, regalar algo
de vez en cuando, el hotel dos veces por semana''-
-''Dos veces?...Mas que en casa''-
-''Dejate de suspicacias''-
-''Y decias?''-
-''Y decia, que tu sabes bien, que yo no puedo ni ir al Estadio a ver
a mi equipo!! Como se te ocurre que pueda tener otra mujer!!
a una mujer tienes que llevarla al cine, al teatro, a bailar, a comer...
Y la ropa? Tienes idea del tiempo que hace que no me compro
un traje, un saco sport, una chaqueta!! No se habian inventado 
los botones la ultima vez que me compre un saco. Y los zapatos?
los mocasines que tengo los hicieron a mano los ultimos indios!!
Y que me dices de la ropa interior? a ti te parece que con los
calzoncillos que yo uso quedo sexy, que puedo enloquecer a 
alguna teibolera?...''-
-''Bueno, para un poco, por que al final me estas convenciendo de
que soy una tarada, que me conformo con cualquier cosa, por que
como me lo estas diciendo ''eres un desastre!!" sin embargo no se,
fijate tu, a mi me sigues gustando, para mi eres lo maximo, y no te
creas, en calzoncillos no estas nada mal... Despues de todo, creo
que tienes razon, es imposible tener otra mujer, por lo menos con
lo que tu ganas...''-
-''Viste?...Lo que pasa es que tu ves fantasmas, miras mucha
television, las novelas les lavan el cerebro a las mujeres...
Convencete, no tengo otra mujer... No tengo, no quiero, no puedo!!"-
-''Esta bien, mi amor, me convenciste, pero me hubiese gustado
mas: ''No tengo, no puedo, ni quiero!!" Tu sabes que eres mi vida,
Te quiero, te adoro... Hmm... Pero a Acapulco No vas!!"-
 

No comments:

Post a Comment