Sunday, January 2, 2011

GRACIAS SEÑOR...

Gracias Señor, por un año mas frente a la vida,
te doy las gracias por todo lo obsequiado de tu
parte...Las alegrias que me hicieron levantarme,
los sin sabores, que sin ellos la vida no seria vida...
Gracias Señor, por haberme enseñado el camino
dificil de la vida, pues el facil cualquiera lo camina,
aun que mi fe se tambaleo, se que estuviste ahi
para sostenerme cada dia...amortiguando mis
caidas...
Gracias Señor, por haberme enseñado que un 
hogar, no es solo donde existe una pareja, si no
aquel que tu levantas con tus manos, con el trabajo
diario y donde existe la paz...
Gracias por haberme enseñado a ser amiga fiel,
compañera inseparable, complice de alegrias,
madre y padre para mi hija...y al mismo tiempo
poder enseñarle los valores heredados de mis
padres...
Gracias Señor, por haber hecho de mi una mujer
con muchisimos defectos y al mismo tiempo
muchisimas virtudes, soy fuerte, desidida, he
dejado atras los miedos...
Gracias te doy por mi familia, por mis amigos, porque
en los dias dificiles de mi vida, jamas me abandonaron,
Dicen que la vida es un espejo, que todo se devuelve,
pues entonces quiero ser lo mismo para ellos, para 
todos los que estuvieron ahi, cuando mas necesite
de apoyo...nunca me fallaron...no les fallare....
Y ati gracias Señor por la fe que nacio en mi, por la
fe que llego cuando mas la necesitaba...Gracias!!
Gracias Señor por las experiencias vividas...
buenas o malas, me conducieron a tus brazos y 
ahi encontre el verdaero consuelo...
 
GRACIAS SEÑOR!!!
PATSY

No comments:

Post a Comment