Saturday, January 15, 2011

MI CORAZON LLORO...

Niño:  "Hola"
Señor:  "Escucha, dime si tu mama, hoy quisiera
atenderme"
Niño:  "Es el señor que hablo ayer? yo le voy
avisar, pero creo que se esta bañando, y no se
si lo podra atender"
Señor:  "Dile porfavor que es algo importante
y le quiero hablar"
Niño:  "Tu le hiciste algo a mi mama, porque
ella me hace siempre señas y me dice despacito:
((dile que no estoy))"
Señor:  "Y mientras dime si es que ya vas a la
escuela y cuidas tu leccion"
Niño:  "Oh si, como mi mama trabaja, la señora
del vecino me lleva al colegio, igual me lleva su
mama, por que yo no tengo papa"
Señor:  "Dile son 6 años que sufriendo estoy, es
justo tu edad"
Niño:  "Ah no!! yo solo tengo 5 años, pero, digame.
desde cuando conoce a mi mama?"
Señor:  "(Mi corazon lloro, y ella no contesto,
pasan mis dias sin fe, con este amor, quemandome,
mi corazon lloro, y tambien se alegro al escuchar
la voz que me atendio)... Dime si vas de vacaciones
como el año pasado, a las playas del mar?"
Niño:  "Oh si, me gusta bañarme, y ahora ya hasta
se nadar, pero digame como usted sabe que ase
año me fui de vacaciones?"
Señor:  "Dile a tu mama, que la quiero mucho,
y tambien a ti"
Niño:  "Pero si yo no lo conosco, ahora digame,
que le pasa, porque ha cambiado su voz, esta
llorando?"
Señor:  "Dile que atienda, dile que atienda"
Niño:  "Pero ya se fue"
Señor:  "Si se ha marchado...entonces adios"
Niño:  "Adios, señor"
Señor:  "Adios, hijo"

No comments:

Post a Comment