Thursday, January 27, 2011

HIJOS DE NADIE...

Una copa con vino y veneno,
por error criminal del destino,
con los ojos vendados bebieron
dos que siempre se dieron cariño,
solo asi encontrarian el remedio
que les diera la paz y el olvido...
No sabian que ellos eran hermanos,
hasta mucho despues de quererse,
como pocos del mundo se amaron,
ese fue su destino y su suerte,
y para ya no seguir el pecado,
decidieron el pacto de muerte...
Son culpables los padres mas crueles,
que jamas merecieron ser hombres,
van por ahi engañando mujeres,
y negando a sus hijos el nombre,
yo no entiendo por que no se mueren!!
antes que hagan crueldad y traiciones...
Yo tambien soy la hija de nadie,
solo cuento con un apellido,
tengo que agradecerle a mi madre,
a mi padre...ni lo he conocido...
creo que debe de ser un cobarde!!
de los muchos que al mundo han venido...

No comments:

Post a Comment