Sunday, January 2, 2011

GRACIAS TE DOY SEÑOR...

Hoy quiero darte gracias por tu amor,
por lo mucho que me has dado,
gracias por sacarme del dolor,
y por lo bien que me has cuidado...
Gracias por el amor de mi familia,
por cada dia que me das,
gracias por tu mirada que me alivia,
y por la ternura de mi hogar...
Gracias te doy en este dia,
por el respeto de mi hija y mis hermanos,
gracias por que en mi confias,
llevandome siempre de tu mano...
Gracias por la vida que me diste,
por perdonar mis mil errores,
Gracias por que me reconstruiste,
de solo pedazos sin valores...
Gracias por darme otra oportunidad,
para poder vivir en tus caminos,
gracias por acercarme a la verdad
y limpiar mi mal destino...
Gracias por dar tu vida por mi,
por amarme de tal manera
que cuando me alejaba de ti
hacia un abismo de quimeras...
Gracias por que sin merecerte
me has tomado entre tus brazos,
y aun en mis horas mas dementes,
has velado de mis pasos...
Gracias Señor por este dia,
dedicado ha dar las gracias a tu amor,
gracias por que cuando me perdia
me levantaste con tu sangre Señor...

No comments:

Post a Comment