Thursday, September 6, 2012

LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO...

Me encontraba haciendo el amor con una mujer bellisima!! realmente bella,
no podia haber encontrado feminidad mas exquisita, pues su respuesta al
acto de amor, era intensa, encendia mi naturaleza de hombre.
Tocarla, sentir sus besos, hinchaba mi corazon de alegria, al tiempo que mi
cuerpo estallaba de placer.
En verdad, esta mujer era hermosa, muy hermosa... Ella tenia una cicatriz
de 50 cm. precisamente donde antes hubo un voluptuoso busto.
Su espalda y su pecho presentaban profundas quemaduras negras,
imposibles de ignorar en su bella piel, su cutis lucia palido, seco, cansado,
no tenia cabello ni cejas.
Esa mujer era mi esposa... Llevaba 2 años con cancer de mama, y habia
estado sometida a intensas sesiones de quimioterapia, le habian hecho
perder el cabello y secado la piel.
Las radiaciones que recibio, le habian quemado su de por si maltrecho
cuerpo, y tuvieron que mutilarle la parte izquierda de su busto, en un
desesperado esfuerzo por evitar la metastasis.
Para cualquier hombre, esa mujer era un monstruo, pero para mi, era
la mujer mas hermosa que podian ver mis ojos y sentir mi cuerpo...
Yo la amaba!!... de verdad la amaba mucho!!...
La conoci en las fiestas patronales de su pueblo, y ella era la reyna de
esas festividades. En verdad era muy bella, y asi se mantuvo toda la
vida, se cuidaba mucho para mi, siempre queria agradarme, era
coqueta y me seducia, su feminidad era insoportable.
Nuestras bodas de plata, las celebramos en casa, compre una botella
de champaña, saque el par de copas de nuestra boda, le regale un
ramo de rosas rojas, y bailamos como pudimos, era una noche
hermosa... Noche inolvidable...
Levante con mis brazos a esta hermosa mujer, la deposite en
nuestra cama, tiernamente la desnude, nos besamos apasionadamente,
 y entramos en calor... Agotados y desnudos logramos conciliar un
profundo sueño, lleno de paz y amor... Mi esposa, no desperto nunca mas,
... Esa noche murio...

Solo recuerda, que hacer el amor.. es eso, amor, y no solo sexo,
enamorarse es poseer algo que esta fuera del alcance de la edad
y del tiempo...
Cuando amas profundamente una flor, tambien amas su marchitamiento,
cuando amas profundamente, tambien amas aun en la vejez,
El amor no conoce otra cosa que no sea amor,
Nunca dejes de decir te amo!! no sabes si sera esta la ultima vez...

No comments:

Post a Comment