Sunday, June 24, 2012

YO, NO SOY YO...

Hace años escribi un relato, cuyo protagonista, Nicolas, bebia gintonics.
Yo no habia probado el gintonics en mi vida!!... Asi que solo por meterme
en su piel y en sus gustos, comence a beberlo yo tambien. Hoy el
gintonic forma parte esencial de mi vida. Y todo por culpa de un personaje
de ficcion.
Tambien recuerdo aquel dia que subio a mi taxi un hombre calvo, feo y
bajito, del brazo de una mujer impresionante!!.. A lo largo del trayecto, la
bellisima mujer le acariciaba el craneo mientras le llamaba: ''Mi calvito sexy''
Al dia siguiente me afeite la cabeza.
O aquel dia que viajo en mi taxi un escritor al que admiro mucho, y hablando
con el me di cuenta de un ligero tic en el ojo izquierdo. Siempre admire su
vision de las cosas, asi que desde aquel dia comence a imitar su mismo
tic, en mi ojo izquierdo, y de tanto hacerlo ya me ha quedado cronico.
O la entonacion de ese locutor que tambien subio a mi taxi. Siempre trato
de modular mi voz como el.
O la forma de caminar de Sean Penn, o esa forma de mirar de Edward Norton
en American History X, o los movimientos pelvicos de Rocco Siffredi.
Y ahora vas y me sueltas que te has enamorado de mi, que adoras todo mi
ser, cuando ni siquiera yo soy capaz de saber quien soy, o quien se esconde
detras del copia y pega de que ahora tienes delante. Tu no estas enamorada
de mi!!.. Si no de esa mezcla que conforma mi yo. Tu en realidad estas
enamorada de Nicolas, el personaje de ficcion de aquel relato, pero
tambien de aquel usuario calvo, bajito y feo que lleve en mi taxi, y del tic
del escritor que yo admiro, y de aquel locutor, y de Sean Penn, y de
Edward Norton, y de Rocco Siffredi... Hija de Puta!!...

No comments:

Post a Comment