Saturday, June 9, 2012

SU MIRADA...(historia verdadera de un Taxista)

Cuando alce la vista hacia el espejo retrovisor, sus ojos ya estaban alli,
clavados en los mios como ganchos. Desconozco cuanto tiempo llevaba
mirandome, o si realmente me miraba a mi o tal vez a un infinito
inconciente con mis ojos, mas alla incluso de mis ojos, alla donde el
mundo da la vuelta. Algunas veces miramos sin mirar, son pensamientos
teñidos de blanco que nos vuelven ciegos, ausentes, miradas perdidas
que a veces se cruzan sin querer con otros ojos, que no importan,
no molestan, no tienen el poder de aniquilar las musarañas.
El caso es que sus ojos me gustaron (o mas bien su forma de mirarme
aun sin querer) Aquella mirada, casual o no, resultaba acogedora,
me sentaba bien, y yo necesito sentirme bien por siempre como todos.
Asi que no dude en tomar medidas, aunque solo fuera por prolongar
aquella sensacion de bienestar.
Sin perderla de vista, saque de la guantera un rotulador permanente
y me dispuse a dibujar sobre el espejo, el contorno de sus ojos 
reflejados, y sus pestañas tambien las dibuje... Eran lindas, lindas
de verdad!!...
Y, mientras yo dibujaba sus ojos, ella los desfiguro con su sonrisa...

No comments:

Post a Comment