Friday, July 30, 2010

YO...TE AMO...


Hay algo aqui muy dentro,
de eso que llaman alma,
que sobrepasa el mundo
llegando al infinito...

Hay algo aqui ignorado
que me roba la calma,
forzandome a vivir
en ilusorio mito...

Hay algo aqui muy dentro tan arraigadamente,
que me obliga a pensar si en realidad es cierto,
que este amor imposible, me llevara a la muerte,
sin poder confesarle a todos lo que siento...

Mas me queda el consuelo, ese que no es en vano,
que tu sepas amor, lo que mi alma siente,
por sobre todo el mundo, con tal ansias te amo,
que esperare tu amor con ahinco paciente...

Yo te amo!..te amo, de un modo tan rotundo,
que unicamente Dios, me negara tenerte,
yo te amo con el alma, aunque se oponga el mundo
y habre de amarte amor...mas alla de la muerte...



No comments:

Post a Comment