Wednesday, July 21, 2010

LA PARTE BUENA DE MI VIDA

He sorteado un monton de obstaculos en mi camino,
he saltado piedras,cruzado rios, subido montañas,
bajado a los infiernos...

He conocido el amor, el desamor, la felicidad,
la tristeza,...He disfrutado de la amistad, y llorado
por la soledad...Me he lastimado hasta hacerme
daño a mi misma, he sonreido incluso cuando no era
capaz de ello...

He experimentado todo tipo de sensaciones y
sentimientos, todo ello para llegar hasta aqui,
el dia de hoy, en el que porfin soy capaz de
sonreir,...

Veo la parte buena de la vida, incluso en las
desgracias, y es que porfin he encontrado algo que
me llena realmente, que me hace sentir bien, y
con lo que soñar...

No se si me he presipitado o no, pero me gusta
esta sensacion...Quiza me cueste mas de lo que
deberia conseguir, eso que tanto ansio, pero no
voy descansar hasta hacerlo mio...

Podran pasar millones de años, con sus
desgracias por el medio, pero mientras tenga
tiempo para soñar en voz alta, no me importara...

Porque ahora solo busco tu mirada entre la
multitud, solo ansio tus besos, tus caricias,
escuchar tu voz muy cerquita de mi oido, y
dejarme llevar...Se me olvido olvidar,
mi pasado ya no existe, solo vivo el momento,
con mi sueño al alcance de mi mano,
deseando fuertemente que no se me escape...


No comments:

Post a Comment