Tuesday, July 27, 2010

AHORA QUE ESTUVISTE LEJOS...


Ahora que estuviste lejos
ya probe la libertad....y me gusto...

Y ahora bien cuando regreses
quiero hablar tranquilamente
sobre el tema del adios...

Ahora que estuviste lejos
se nos apago la lumbre,
me di cuenta que es costumbre
lo que existe entre los dos...

Ahora que estuviste lejos,
sucedieron cosas buenas,
se rompieron las cadenas
que arrastraba el corazon...

No me hizo daño tu ausencia,
y aprendi que a tu regreso
asi nos demos mil besos
no nos daremos amor...

Ahora que estuviste lejos
pude ver tranquilamente,
que nos une solamente
el miedo a la soledad...

Ni te extraño, ni me extrañas,
ni te amo, ni me amas,
y esta historia que es tan rara
pongamos punto final...

Ahora que estuviste lejos...
ya probe la libertad...
y me gusto...

No comments:

Post a Comment