Friday, July 2, 2010

NO LO QUIERO!!


Si que me ames,
significa perder la libertad,
si tu amor consiste en cambiar
mi forma de ser por la tuya,
No lo quero...

Si tu manera de amar,
consiste en convertirme en esclava
de tus caprichos y caricias,
en dominarme o intercambiar mis intereses
por los tuyos,
Lo siento, eso no es lo que quiero...

Si tu idea de una pareja,
consiste en ignorar lo mejor de mi,
y resaltar mis errores, para sentirte
superior y tener la razon,
Esa no es la mia...no la acepto...

Si consideras que la vida juntos,
es un mar de mimos y dulzuras,
naufragaremos en la pequeña
primera tormenta,
Y lo siento...no se nadar...

Si consideras que el amar,
significa que siempre deba estar a
tu disposicion, y solo tu eres prioridad,
Lo siento, no quiero ser tu amada...

Si tu amor esta basado en tu cuerpo,
y en la pasion que me despiertas,
utilizando mis apetitos,
la moneda de cambio tiende a aburrir,
Lo siento, tampoco es promiscuidad...

No quiero nada que signifique prestamos,
e intereses, nada que huela a imposiciones
ni chantajes, eso no es amor,
y sabes? A eso le llamo: prostitucion...

Pero si quieres, sigamos esta farsa,
el final lo veo venir, tu piel se cansara de mi piel,
o por el contrario, mis besos perderan su pasion,
Y pensandolo bien......Eso sera tiempo perdido,

Y sabes?.....NO LO QUIERO!!!

No comments:

Post a Comment