Thursday, July 29, 2010

ABUELA ...TE QUIERO...

No recuerda quien soy, y fueron muchos los años
que compartimos...aun asi, me sonrie...

Se despista en cosas vanales,como quien la ha traido
hasta donde esta y quien la recogera, aun asi se adapta
y da lo mejor de ella misma...

Pregunta un a y otra vez:
"En que te puedo ayudar?"
Porque sentada al lado de su caminador, dispone de
tiempo y de una sola cosa...PRESENTE...

Sus risas y su sentido del humor resuena en mi
interior, junto con una clasica imagen de abuela
de cuento, asi la he visto siempre, con 87 años que tiene,
la mayor de 8 hermanos, la que tuvo que sacar a su padre
del cuartel donde lo tenian preso a punto de fusilar,
la que crio a 3 hijos y arropo a 2 nietos...dirigio su
negocio y siempre tenia chocolate para mi...ayer, como
cada vez que la veo, volvio a darme una leccion...

Se que no sabes quien soy yo...pero yo se quien eres tu,
y aun asi, me das la mano para llevarte a tu rincon
preferido con la misma sonrisa de siempre, pero con
una interrogacion en tu mirada...

Mientras estes aqui, te dare lo mismo que tu me diste,
sere tu apoyo, seras la razon de mi vida, y tendras
siempre un chocolate caliente entre tus manos....

TE QUIERO ...ABUELA

"El Alzheimer te puede quitar lo que viviste, pero no lo
que fuiste...
Por eso es tan importante SER, porque es lo unico
que queda"...

No comments:

Post a Comment