Wednesday, July 14, 2010

YA NO TE EXTRAÑO


Amor, ya no te extraño, por que siempre te encuentro,
en la nube viajera, en el astro distante,
en el rumor del mar, en el viviente centro,
en el aire que sopla, y la flor que aun no abre...

Amor, ya no te busco, por que te llevo dentro
con la impasible luna, con el sol abrazante,
con el fulgor de afuera y la sombra de adentro,
la inmortal siempre viva de tu imagen de fuego...

Estas conmigo siempre, te tenga o no te tenga,
te siento al lado mio, aunque te encuentres lejos,
en el fondo del alma te tengo bien clavado,
para que no salgas, cuando duela el recuerdo...

Para advertir entonces, recien, de la medida,
en que te quiero ahora, que vamos para viejos,
mi cariño traspasa los bordes de la vida,
y aunque no estes conmigo, te llevo en mi recuerdo...

No comments:

Post a Comment