Tuesday, July 20, 2010

TENGO QUE OLVIDAR


No vale andar sola por la vida,
sin buscar una salida, que me lleve a un nuevo amor,
ni vale recordar tristes momentos,
ni dejar que el pensamiento me maltrate el corazon...

Tengo que olvidar de una buena vez,
ni antes ni depues, volver a empezar...

No vale estar pensando siempre en el,
por que ya no es mas aquel, el que tanto amor me dio,
ni vale dar la vida a un sentimiento
que con el correr del tiempo, se convierte en un dolor...

No vale cuando estoy con otras gentes,
verme sola y de repente no saber en donde estoy,
no vale ver llegar las madrugadas
dando vueltas en la cama, extrañando aquel amor...

Ni vale andar soñando con sus besos,
y pensando en su regreso, porque no es la realidad...
ni vale la nostalgia del pasado
cuando ya no esta a mi lado y lo tengo que olvidar...

Lo voy a olvidar de una buena vez...
volvere a empezar!!!....

No comments:

Post a Comment