Saturday, June 26, 2010

SOLO AMIGOS


Dejame ser tu amiga, aun que me impidas
traspasar la frontera de los besos,
pero descubre ante mi vista el campo
de tus ideas y tus sentimientos...
Quedare penetrada por tu mente,
y tu sentir me arrollara de lleno,
aun viendo tus impulsos divididos
en tantas direcciones por el viento...
Intima cercania, ni tan cerca,
ni en tanta intimidad como deseo,
pero en comunidad de tentativas,
y en tolerancia de los desacuerdos...

Quiero ser el espejo de tu imagen,
guardando y devolviendo tu reflejo,
sin limitarte ni ejercer dominio,
mio y en libertad, mas nunca lejos...
Has de seguir tu ruta, yo la mia,
nunca en oposicion, mas paralelos,
tan accesibles que la mano de uno
sirva de apoyo al otro en el tropiezo...
Amaras, amare, y entre nosotros
amantes, camaradas, y sin celos,
coexistiran las tres intensidades,
mas fuerte la amistad, por el respeto...

Revelate!!...y ati he de revelarme,
entrañable intercambio de secretos
que redencion, sin culpas, sin engaños,
que vivan otros en su cautiverio...
Tu y yo abriremos puertas y ventanas,
y un aire puro, con olor de almendro
llevara a nuestros intimos rincones
la lozania que desconocieron...


No comments:

Post a Comment