Wednesday, June 23, 2010

MI CONFESION

Padre,no puedo mas!!...mi amor refreno,
pero en la horrible lucha estoy vencida,
esta pasion se extinguira en mi seno
con el ultimo aliento de mi vida...

Cuando el no esta a mi lado, desolada,
maldiciendo mi misera existencia,
siento sobre mi frente fatigada
el peso abrumador de la conciencia...

Pero al verlo, olvido mis enojos,
envano a la razon ansiosa llamo
y aunque callen mis labios, con los ojos
no ceso de decirle "yo te amo!!"...

Padre, tu me hablas de las glorias y el martirio,
del enojo del cielo que provoco,
pero no comprendes que es un delirio
hablar de todo eso al que esta loco?...

Su amor!! es el cielo que yo ansio
de mi pasion en el afan eterno,
y encuentro mas terrible su desvio
que todos los tormentos del infierno!!...

Mis ansias ahogare desesperadas,
pero el vera en mis ojos sus ardores,
porque siempre al mirarlo, mis miradas
seran besos de amor, abrasadores...

En vano espero sin cesar, rezando
encontrar en la fe consuelo y calma,
y en vano mis entrañas desgarrando
quiero arrancar su imagen de mi alma!!...

Mi amor es el incendio desatado
cuya llama voraz nada sofoca,
el torrente que rueda desbordado
arrastrando a su paso cuanto toca...

Dises Padre, que ire a la gloria
si mi anhelo logro vencer y de su lado huyo,
pero...habra una dicha alla en el cielo
comparable siquiera a un beso suyo??...

Oyendo del deber la voz airada,
fuerzas a Dios para luchar le pido,
...y al verlo, de pasion enajenada,
deber y religion...todo lo olvido...

Padre, tu juzgas el amor a tu modo,
dices que no es un mal desesperado,
dices que con la fe se alcanza todo,
No sabes que es estar enamorado!!...

Yo digo que prefiero, delirante,
de mi loca pasion en los anhelos,
la dicha de mirarte un solo instante
a la eterna ventura de los cielos...

Ay, Padre!!...en tu santa y dulce calma,
ruegale a Dios, que evite mi caida,
porque este amor se extinguira en mi alma
con el ultimo aliento de mi vida...



No comments:

Post a Comment