Wednesday, June 23, 2010

LA MIRADA MAS LINDA


Tienes la mirada mas linda que los ojos,
y el acento mas lindo que la voz...
si me miras, me enciendo como el fuego,
y si me hablas, me muero de emocion...

Estoy enamorada de tu risa,
y me gusta la firmeza de tu andar,
y la ternura que pones al nombrarme
cuando el silencio, a la pasion, le da lugar...

Deseo tu boca, tu aliento y tus caricias...
quiero guardar tu corazon, verlo brillar,
quiero abrazarte muy tierna y largamente
y besarte como no te han de besar...

Es un milagro sentir lo que yo siento,
me das el cielo, cada dia al despertar,
siento mi sangre correr con toda fuerza,
cuando siento que el milagro ...es realidad...

Quiero permanecer en tu memoria,
que me recuerdes como el Angel del Amor,
la luz que un dia encendio tus sentimientos
y por siempre y para siempre, se quedo...

No comments:

Post a Comment