Wednesday, June 23, 2010

DEJAME LLORAR...


Si descubres mis ojos rojos,
presintiendo que por dentro lloro,
cuando veas esa lagrima en mis ojos
no me preguntes, yo te lo imploro...

Quiero llorar en cada estrofa,
sacar esta incertidumbre que me tortura,
poner mi confusion sobre esta hoja
escapar porfin de esta atadura...

...No me mires con asombro,
ni quieras descubrir esto que escondo,
solo te pido acurrucarme en tu hombro
y dejame llorar, solo llorar por lo que llevo
en mi pecho clavado muy hondo...

Abrazame a tu pecho fuertemente,
sin que nada salga de tus labios,
que sean mis lagrimas la corriente
donde enjuague mis agravios...

Quiero llorar entre tus brazos
llorar hasta que llegue el olvido
a llevarse con sigo los pedazos
que dejaron mi mundo confundido...

Se que no entiendes mi comportamiento,
...no te preguntes que me tortura,
no pretendas entrar en mis pensamientos,
solo dame un poco de tu ternura...

Quiero llorar por lo que he aprendido,
por lo mucho que pague por la leccion,
por los que en el camino me han herido
y hundieron mi vida sin razon....

No comments:

Post a Comment