Tuesday, June 22, 2010

SE SINCERO


Es muy facil querer de boca para afuera,
de alma para adentro, es diferente,
lo simple se consigue donde quiera,
lo sublime se fomenta lentamente...

Las palabras se las lleva el viento,
se dicen y se olvidan facilmente,
mas en el alma se guardan sentimientos
que se quedan grabados para siempre...

Por eso, no me digas que me quieres,
ni prometas amores por eternos,
ni me jures jamas que por mi mueres,
ni condenes tu alma en el infierno...

Solo dame ternura y emocion
en tu piel, y tus brazos dame abrigo,
y dejame tener la sensacion
de que al fin, encontre el amor contigo...

Solo dame de ti lo que es sincero,
todo eso que no puedes fingir,
prefiero la pasion, a mil te quieros
y si al darte mi amor, no eres sincero
entonces corazon...te puedes ir...

No comments:

Post a Comment