Wednesday, June 23, 2010

ME VESTI DE NEGRO


Me vesti de negro, cuando te marchaste,
me vesti de negro...
Y en torno a mis ojos, oscuros y tristes
se formo un gran cerco...
Me vesti de negro, mi traje rosado
lo guarde angustiada, dentro del ropero...
Ya que tus pupilas no me acariciaban
deje de rizarme tambien el cabello...
Ni sedas, ni lujo...ni ruge en los labios
no iban a tentarte con su aroma fresco...
Guarde los perfumes, deje de pintarme,
deje de mirarme tambien al espejo...
Y de pronto un dia, todo fue cambiando,
te fuiste borrando dentro de mi pecho,
otra voz de hombre comenzo arrullarme,
y me fui quitando mi vestido negro...
Que tonta!! -me dije- vestirme de luto
por alguien que no lo merece...
Y otravez brillaron mis ojos oscuros,
y fui como arbol, cuando reverdece...
Ahora tu recuerdo no me causa daño,
estas de mi vida tan lejos, tan lejos
que olvide tus labios, por otros mas dulces,
henchidos de besos...



No comments:

Post a Comment