Tuesday, June 22, 2010

AMOR DESOLADO


Yo puse el esfuerzo, y el la desgana,
yo el ondo silencio, y el la palabra,
yo senda y camino, y el la distancia,
yo puse los ojos, y el la mirada...

Quise entre mis manos, retener el agua,
y sobre la arena levante mi casa,
me quede sin manos, me quede sin casa,
fui raiz oscura y el tronco y rama...

Para que la cuanta del amor sumara,
el puso el cuerpo...yo el cuerpo y alma...
era todo viento, yo toda montaña,
yo pura resina, y el...pura llama....

Una noche oscura, se fue de mi casa
cegaron mis ojos para no mirarlo,
para no seguirlo cerre las ventanas,
clausure las puertas para no llamarlo...

Puse rosas negras sobre nuestra cama,
sobre su memoria, puse rosas blancas...
y a la luz difusa de la madrugada...
me quite la vida!!...para no matarlo...

Yo lo puse todo, vida, cuerpo y alma,
el, Dios lo sabe...Nunca puso nada!!...

No comments:

Post a Comment