Monday, June 21, 2010

HOY LLUEVE



La lluvia y yo no somos amigas, nos peleamos hace años,
y para mi un dia con lluvia me dan ganas de meterme en las
cobijas y llorar y llorar...
En un dia lluvioso me acuerdo de todas esas cosas que no
son tan positivas y que la mayoria del tiempo hago mi
mayor intento por ocultar...
Un dia asi hace que necesite un abrazo fuerte, un abrazo de
oso de esos que dan las mamas a los niños....
La lluvia me desnuda, me quita todos mis caparazones de
fuerza y me deja con el corazon a la interperie, con los
miedos a flor de piel y los sentimientos saliendo...
Hoy llueve y estoy aqui sentada, simplemente escribiendo...
Llueve y me acuerdo de ti, y que no me gusta el lugar en
que estamos...Llueve y pienso en si algo asi podra
separarnos....

No comments:

Post a Comment