Tuesday, March 20, 2012

SOLO LLEVAME EN TUS BRAZOS...

Una mañana, despues de muchos años de casados, mientras que mi esposa
me servia el desayuno, le tome su mano y le dije:
-''Sientate, tengo algo que decirte''-
Ella se sento y me miro fijamente, callada, presintiendo mis palabras,
la observe y vi el dolor en sus ojos, de pronto no sabia como abrir mi boca,
pero tenia que hablar, y lo hice...
-''Quiero que me des el divorcio"-
Ella no parecia estar enfadada con mis palabras, bajo la vista y pregunto:
-''Por que?''-
No pude contestar su pregunta, yo sabia que ella queria saber que estaba
pasando en nuestro matrimonio y lo que pasaba era...que ya habia
perdido mi corazon y ya nada podia cambiar...
Me levante de la mesa, me vire, y segui hacia el pasillo, con la mirada
clavada al suelo, en eso, ella suavemente me dice:
-''Te dare el divorcio, con una sola condicion''-
Viendo que mi mujer habia accedido a mi peticion, me acerque despacio
para oir su condicion...
-''No quiero nada de ti... solo necesito un mes de aviso, antes del divorcio,
en ese mes tendremos que vivir como si nada y llevarnos normal, la razon
es simple: Nuestro hijo.''- Bajo la vista y continuo: -''Tambien quiero una
ultima peticion: Quiero que por ese ultimo mes me cargues, del cuarto
hasta la puerta del frente, como el primer dia de nuestra luna de miel.''-
Pense que se estaba volviendo loca!! pero accedi a su peticion, y le dije:
-''Ok, yo te cargare por un mes, y despues, tu me firmas los papeles del
divorcio''- Pense que no importaba el truco que ella usara, tendria que
darme el divorcio...
No volvimos a tener contacto fisico, desde que exprese mis intenciones
de divorcio, asi que cuando la cargue el primer dia hasta la puerta del
frente, los dos nos sentimos mal, nuestro hijo caminaba detras, aplaudiendonos,
y diciendo: ''Papa esta cargando a mi mami en sus brazos" sus palabras
me dieron mucho dolor, camine los diez metros con mi esposa en mis
brazos. Ella cerro los ojos, y me dijo en voz baja:
-''No le digas a nuestro hijo del divorcio''-
Le señale con la cabeza, un poco disgustado, la baje cuando llegue a la
puerta, se fue a esperar el transporte para ir al trabajo, yo maneje solo
al trabajo.
El segundo dia, los dos estabamos mas relajados, ella se apoyo en mi
pecho, pude sentir la fragancia de su blusa, me di cuenta que hacia
tiempo que no la miraba detenidamente...
Me di cuenta, que ya no era tan joven, tenia alguna arrugas, algunas
canas, lucia un poco palida, era notable el daño de nuestro matrimonio.
Pense entonces que esa mujer que tenia en mis brazos, me habia
dedicado toda su vida!!...Dios, que hice??...
El cuarto dia, la cargue, senti que la intimidad estaba regresando entre
ambos, esta era la mujer que me dio diez años de su vida, de su juventud.
En el quinto y sexto dia, seguia creciendo nuestra intimidad, pero no dije
nada al respecto.
Cada dia era mas facil cargar a mi esposa, y el mes se iba corriendo,
pense que me estaba acostumbrando a cargarla y por eso era menos
notable cargar el peso de su cuerpo.
Una mañana, ella estaba mirando que ponerse, se habia probado muchos
vestidos, pero no le servian, quejandose dijo:
-''Mis vestidos se han puesto grandes''-
Y fue ahi, que me di cuenta que estaba muy delgada, y esa era la razon
por la cual yo no sentia su peso al cargarla... Sin darme cuenta le 
toque el cabello... En eso entro nuestro hijo al cuarto y dijo:
-''Papa, llego el momento de que cargues a mama hasta la puerta''-
Para mi hijo, ver a su padre dia tras dia cargar a su mama hasta la
puerta, se habia convertido en una parte esencial de su vida. Mi esposa
lo abrazo, yo vire mi cara hacia otro lado, senti temor, de que 
cambiara mi forma de pensar sobre el divorcio...Al cargar a mi esposa
hacia la puerta , senti igual que el primer dia de nuestra boda, ella
acaricio mi cuello suavemente, yo, la abrace fuertemente y no me movi,
pero la senti tan delgada entre mis brazos, que me dio tristeza...
El ultimo dia que faltaba para que se cumpliera el mes, nuestro hijo desperto
muy temprano y me dijo:
-''Papi, papi, levantate, te toca cargar a mami de nuevo!!"-
Esa mañana al cargarla, la abrace tan fuerte, que desie no bajarla de mis
brazos, y solo le dije:
-''Perdoname, no me di cuenta que ya no teniamos intimidad''-
Ella me miro, y sin decir palabra se marcho.
Camino a la oficina me di cuenta que "No queria divorciarme!!''
Amo a mi esposa!!, no quiero perderla nunca!!...Entramos en rutina,
quiza estabamos aburridos...No valoramos los detalles de nuestra vida,
desde que empece a cargarla del cuarto a la puerta, me di cuenta que
debo cargarla por el resto de nuestras vidas, hasta la muerte!!...
Ella solo se dedico a mi en cuerpo y alma, sin exigirme ni pedirme nada
a cambio, y yo tan injusto fui de pedirle el divorcio!!...
Sin pensarlo dos veces, baje las escaleras de la oficina, me monte
rapidamente en mi auto y llegue a la floristeria, le compre un ramo de
rosas a mi esposa, que en muchos, muchos años deje de regalarle...
La joven de la floreria pregunto que podia escribirle en la tarjeta,
yo le dije:
-''TE CARGARE EN MIS BRAZOS...HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE''-
Llegue a casa con flores en las manos, y una sonrisa, queria decirle a
mi esposa cuanto la amaba!!...subi las escaleras corriendo, y despacio
me acerque a la cama donde se hallaba, se veia con una leve y ligera sonrisa,
que refelejaba una paz infinita en su rostro, no me respondio...
Estaba muerta!!!...La abrace conmocionado!!...como dolia haber llegado
tan tarde de nuevo a su vida!!...De su mano aun tibia, habia una nota
que desconsoladamente y con incontenibles lagrimas empeze a leer...
La nota decia:
''Amado mio, padesia de un cancer, y el doctor me habia pronosticado
un mes cuando mucho, de vida, no te quise decir nada, por que mi amor
por ti es tan grande, que no queria verte sufrir un solo dia. Te pedi que
me cargaras, por el simple hecho de dejarle  el mejor de los recuerdos
a nuestro hijo, algo que el siempre recordara por el resto de su vida,
el amor tan grande de su padre que cargaba a su mama todos los dias,
hasta el mismo dia de su muerte...

P.D. Te deseo toda la felicidad del mundo en tu nueva vida"

Trata de mantener tu matrimonio feliz, comparte esta historia en tu muro,
quiza estes salvando un matrimonio.
 
 

No comments:

Post a Comment