Monday, March 5, 2012

PRINCESA...AUCENTE...

Pasaron los dias para mi tan rapido desde que el medico
habia dicho 10 y ya estabamos en el octavo...
Escucho la voz de mi padre...Tan lejos...Siento que sacuden
mi cuerpo...Pero no puedo reaccionar!!...Mi madre abre
mis ojos...Pero no puedo ver!!...Oigo gritos de desesperacion
a mi alrrededor...Pero no puedo hablar!!...
La leucemia por fin habia ganado...
Meses atras fui tan feliz!!...Recien mi padre recibio su primer
sueldo en el consultorio dental, me trajo el mejor regalo de
mi vida que vino a darme un poco o mucho de esperanza y
alegria. Gracias a tan maravilloso regalo pude conocer 
virtualmente ''El amor''.
-''Hola, me llamo Sergio''- Indico una ventana que se abria
mandando a su vez, una carita feliz.
-''Hola!!''- Conteste rapidamente, aquello era simpatico y
divertido...entre tantos nicks, Sergio escogio el mio!!...
-''Como estas?''- Venia acompañado de una rosa, sonrei
y devolvi el saludo... -''Cual es tu nombre real Princesa?''-
-''Me llamo: Daniela, mi padre me llama: Princesa''-
-''Bueno, te llamare Princesa''- Imagino que sonrio, por que
yo si lo hice...
Dios!!...llevabamos 3 horas hablando!!...Sergio me conto
su vida o parte de ella, su historia, sus logros y tristezas,
sus alegrias y desepciones...Con el paso del tiempo nos
fuimos haciendo tan indispensables el uno del otro,
que diario entrabamos al mensajero, nos dabamos los
mejores horarios para el encuentro de cada dia, todos
los dias recibia un regalo virtual...Creo...que nos
enamoramos...Me saltaba el corazon cuando veia que
se conectaba, su platica me trasladaba a un super planeta,
me hacia feliz cuando reia, cuando bromeaba o cuando
seriamente me hablaba de su amor...Seguimos firmes y
pasaron 12 largos meses, que festejamos con pastel
virtual, brindamos, y fue una velada inolvidable.
Siempre imagine a Sergio como yo queria imaginarlo,
como toda mujer enamorada de su hombre...
Jamas nos enviamos fotos, ni falta hacia, yo era la
Princesa de sus sueños y el mi Principe azul.
Y asi fue transcurriendo el tiempo, hasta que cai, victima
de esta terrible enfermedad, sabia de su existencia,
pero no del mal que me provocaba...Aun asi, sin fuerza,
sin ganas de nada, hacia grandes esfuerzos por sentarme
frente al computador y leer lo que me daba vida, lo que
me inyectaba esperanzas, ''El amor de Sergio''.
Ese dia, no fue como todos, ese dia me senti con animos
de charlar...Y fue tanto lo que platicamos que me hacia
olvidar mi enfermedad...Sergio jamas supo de la existencia
de ella, no quize borrar su sonrisa y dejar en su corazon
el terrible dolor que yo sufria cada vez que pensaba
que seria la ultima vez quizas que nos encontrabamos...
Y paso!!!...Sergio escribio las palabras magicas que toda
mujer espera con tanto amor...
-''Sabes Princesa? Me quiero casar contigo, te quiero
conocer y pedir tu mano''-
El corazon se me acelero a 1000, quise gritar, saltar,
pero mi enfermedad me lo impidio...con lagrimas en los
ojos solo atine a mandarle una carita feliz...
-''Claro que siiii, acepto!!...Pero"- hice un espacio
con 3 puntos y segui...
-''Me podrias dar solo un poco de tiempo, un poquito
para ir adelantandole a mis padres tu proposicion''-
Se que el tiempo que pedia, era tiempo que yo necesitaba
de vida...La respuesta el la sabia de antemano...Le dije
que a primera hora del dia tendria la respuesta de mis
padres...El accedio feliz...Le mande besos virtuales y
un abrazo que jamas le pude dar...
Se que hoy al prender su computador...mi mensajero
dira: PRINCESA AUCENTE.

No comments:

Post a Comment