Tuesday, March 20, 2012

HOY...NECESITO LLORAR...

El dia amanecio muy hermoso!!
El sol lo alumbraba todo con su esplendor,
hasta el aire se sentia mas puro,
los arboles tenian un verde especial...
Todo parecia tener sentido,
las aves jugaban en el cielo, que hoy
se veia mas azul que nunca,
y en el se dibujaban unas nubecillas
que parecian de algodon...
Todo era magico!!
Hasta las personas se veian diferentes,
una sonrisa aqui, otra sonrisa alla,
ayudando a que el dia continuara con la misma dulzura
con la que habia comenzado...
Era tan maravilloso el paisaje
que se prentaba ante mis ojos,
que me hizo alabar al Creador, por tanta belleza...
Me hizo ver la vida de forma diferente!!
Estando en mi auto, admirando tanta hermosura,
rumbo a mi trabajo, vinieron a mi mente tantos recuerdos...
Mi niñez, mi adolescencia y los dias que vivo...
Tantas cosas que han sucedido desde entonces,
tantos problemas que he tenido que afrontar!!
ha sido muy dura mi vida...
Tanto... que se, que si no fuera por esa fuerza
que proviene del altisimo, no hubiera tenido las agallas
para continuar luchando...
Segun iba recordando, me daba cuenta de que
he sido como un payaso en la vida,
el cual rie... por no llorar...
Todos los que me conocen, no imaginan la cantidad de cosas
por las que he tenido que pasar... Me ven siempre tan alegre,
sin saber que por dentro estoy muriendo...
Siempre bromeando, aun dentro de mi timidez y con una
sonrisa a flor de labios...
Dentro de todo, me considero una persona afortunada,
tengo tanta gente hermosa a mi alrededor, que comparten
mis dias, que me dan su apoyo, su cariño, y hacen que luche
con mas fuerza, que apesar de mis caidas, me ayudan a
levantarme, y con mas orgullo, con mas animo que nunca...
Pero soy un ser humano, que tiene defectos y virtudes como todos.
Soy muy sensible, tambien siento, padezco y sufro... Que aunque
fuerte, tambien siento debilidad ante las pruebas...
Pero ante todo, tengo un motivo para seguir viviendo y triunfar,
para seguir adelante ante las adversidades... mi hija...
Dia a dia triunfo, cuando doy lo mejor de mi,
cuando comparto lo mucho o poco que tengo,
una sonrisa, un aplauso, una caricia en el momento preciso,
una palabra de aliento, cuando tiendo mi mano para
ayudar a otros... aun, aquellas personas que se, que quiza
no me quieren bien...que talvez me critican...
Habeces me olvido de que tengo carencia de muchas cosas
y ofrezco a los demas un motivo para sonreir... Sonrisa que
aveces necesito recibir yo, y que no encuentro...
Aveces la vida no es como quisiera que fuera, nada es perfecto,
pero, tengo que acostumbrarme, y confiar en que todo
cambiara.
Pero hoy... Precisamente... En este dia... En el cual todo luce
perfecto...
NECESITO GRITAR!!!
Deshaogar esta pena tan honda, que solo poco conocen
que tengo... Esta depresion que se apodera de mi, sin poderlo
evitar...
Este dolor tan inmenso, que solo se siente cuando se pierde
algo muy querido...
HOY... NECESITO LLORAR!!!.

No comments:

Post a Comment