Saturday, December 18, 2010

VIVIENDO ENTRE LAS SOMBRAS...

Si al pasar el tiempo, ves mi alma vacia
y no encuentras nada que yo pueda ofrecer,
fue que paso nuestro amor
en soledad sombria,
de una llama de amor, que jamas pudo arder...
Pensaras algun dia en este amor del pasado,
recordando una noche, una noche de ayer,
de algo que dejaste, quizas abandonado,
o quizas nuestra llama, que jamas pudo arder...
Yo seguire en mis sombras, con el alma vacia,
y es posible que nunca me puedas recordar,
mi sombra es tu sombra, al pasar de los dias,
y un amor, de cenizas, no puede ya brotar...
Quizas pases los dias, recordando el pasado,
yo vivire en silencio, sin poder comprender,
porque? un amor tan puro, al pasar de los años,
como esa llama inmensa, jamas pudo arder...

No comments:

Post a Comment