Thursday, December 9, 2010

A MIS AÑOS Y TUS AÑOS...

Nos dicen que a tus años y a  mis años ya no tenemos
edad para amarnos, que nos espera por hogar  las
cuatro paredes de un asilo...Como unica ventana la luz
de un televisor, como unica emocion las partidas de cartas,
como unica compañia el calor de un animal y como unica
esperanza esperar un nuevo dia...
Yo sigo vivo!...mis manos todavia pueden acariciar,y mis
labios se mueren por volver a besar los tuyos, mis pies
aun recuerdan los viejos pasos de baile y mis brazos
todavia pueden estrecharte con fuerza, para calidamente
protegerte, otra vez, de cualquier viento...
Ni tus sentimientos ni los mios tienen arrugas, estan
limpios, claros a la luz de nuestros ojos, tu cuerpo y
el mio hace mucho que dejaron de ser niños, pero
tienes los ojos azules de niña traviesa y mi alma
corre todas las tardes a la playa resistiendose dia a dia
a madurar, para poder volver a jugar entre las peñas,
e ir a robar para ti manzanas de los huertos prohibidos...
Pero no recuerdes, no quiero recordar el pasado, ni
el bueno, ni el malo, quiero vivir el ahora, el ya,
contigo abrazados, vivir nuevas emociones, inventar
nuevos besos, recorrer nuevos senderos...
Antes de volver a encontrarte, vagaba como un minero
sin luz, entre frias galerias de infinita oscuridad azul,
excavando cada dia con mis manos una nueva razon
para vivir... Pero ahora tu eres mi faro, mi razon unica,
mi esencia, quiero volver a pasar mis dedos por tu
melena, a que vuelvas a sonreir con mis tonterias,
a tomar un helado compartido, a acariciarnos en la
oscuridad, y abrazarnos hasta el amanecer...
No me hables de los años pasados y perdidos, el unico
tiempo para mi baldio es el que pasa sin estar a tu lado,
sin poder decirte que te quiero, sin querer amarte, sin
amar hasta querer morir en tus brazos, sin morir por
tu querer, sin querer que me ames como yo te quiero,
y te amo y muero, y se que me quieres, porque la luz
de tus ojos es la misma de siempre y tus ojos nunca
han mentido...
El tiempo ha pasado y nuestras vidas han corrido y 
tropezado muchas veces, maldigo a la parca que ha
jugado con los hilos de nuestro destino. Pero ahora
volvemos a unirnos, no en nuestra hora final, sino en
una nueva hora primera...
Que digan lo que digan nuestros hijos y nietos, que
puede que lleven nuestra sangre, pero no nuestros sentimientos.
Que a tus años y a los mios vamos a amarnos hasta el
ultimo suspiro...
 

No comments:

Post a Comment