Saturday, December 11, 2010

MI GUADALUPANA...LA DEL TEPEYAC...

Estas son las mañanitas que cantaba el rey David,
hoy por ser dia de tu santo, te las cantamos a ti,
despierta, madre, despierta, mira que ya amanecio,
ya los pajaritos cantan, la luna ya se metio...
Que linda esta la mañana en que vengo a saludarte,
venimos todos con gusto, y plazer a felicitarte,
el dia en que tu naciste, nacieron todas las flores,
en la pila del bautizmo, cantaron los ruiseñores...
Ya viene amaneciendo, ya la luz del dia nos dio,
levantate de mañana, mira que ya amanecio,
si yo pudiera bajarte las estrellas y un lucero,
para poder demostrarte lo mucho que yo te quiero...
Con jazmines y flores, este dia quiero adornar,
hoy por ser dia de tu santo, te venimos a cantar...
FELICIDADES MADRE DE AMERICA!!!

No comments:

Post a Comment