Thursday, December 16, 2010

LA LEY DEL DESPRECIO...

Porque estas tan sorprendido de saber que ando en las calles
disfrutando de otro amor?
O es que acaso te olvidaste todo lo que me ignoraste
y de aquellas noches frias que pasamos, corazon..?.
La verdad me da tristeza, porque se llego tu fecha
y ahora sabras quien soy yo...
Me imagino que planeaste por tus aires de grandeza
mantenerme como esclava, con migajas de tu amor...
Se acabo tu cuento, no se que ha pasado,
pero lo que piensas ya no me interesa!!
ya no me hacen daño todos tus reclamos y tu indiferencia...
Tu sabor de boca, te soy muy honesta...Ya perdio su fuerza...
Se acabo tu tiempo, se acabo tu encanto que te hacia grande,
se paso el momento...
No me aprovechaste, y ahora ya es muy tarde pa' arrepentimientos,
hay te va la mia, y haber como sientes:
"La ley del desprecio"...

No comments:

Post a Comment