Monday, December 20, 2010

QUE NADIE ME HABLE DE INTERNET!!!!....

Te conoci por internet, estando en yahoo,
entre en el chat, y fue tu nick, el que me atrajo,
mande un privado por el ciber espacio,
y navegando encontre tu desparpajo...
Mi monitor se me achico de la verguenza,
y eso que tengo 17 pulgadas,
movi mi mouse, para mandarte una carita,
como esta sucio, no te mande nada...
"Que?...Hay alguien ahi?"
Desesperado me volvi hacia el teclado,
y como loco te escribia sin parar,
no tengo micro, no tengo ni web cam,
y para colmo, poca memoria ram...
Tu nick de yahoo era "Linda 32",
tu contraseña tu mascota Rin tin tin,
yo vi tus mails, tus borradores y tu soft,
me enloquecia conocer tu maletin...
Cuando me entrabas derrepente en la pantalla,
le daba gracias, al que invento el messenger,
por ese server, yo te pude conocer,
y fue un error lo que opinaban de Bill Gates...
Y llegaste a ser una adiccion a toda hora,
acabaria frente a la computadora,
que pone rigido mi disco cuando engancha,
por que yo puse hasta la banda ancha,
busque microfonos y cambie placa de audio,
compre web cam y todo lo necesario,
yo como loco mejore mi cfu,
porque habia algo, entre yo y tu...
"Hola Linda, me compre una grabadora
de DVD,
para bajar un MP3 en cuerpo USB con un
hand drive...
Llego el dia de encontrarnos cuerpo a cuerpo,
y me quedaba a 1000 kms. tu encuentro,
tome dos taxis y un bus destartalado,
de aquellos coches que no estan habilitados...
Mal dormido, nervioso y desesperado,
llegue hasta el bar donde habiamos quedado,
la espere horas, me tome 20 cafes,
y al final de cuentas...ella nunca fue...
Volvi a mi casa, corri a la computadora,
agarre el hacha de la que antes yo compre,
le pegue tanto, tanto, tanto
que ahora pido porfavor...
"Que nadie me hable de internet!!!"

No comments:

Post a Comment