Saturday, December 18, 2010

MI AMOR PRIMERO...

Yo te soñaba entonces, inmune a la acechanza,
planeando un orizonte cubierto de regresos,
vestido con el traje febril de la esperanza
para el recibimiento de la dueña de tus besos...

 En mi delirio inmenso, jamas imaginaba,
que al retornar dichosa, para buscar tus brazos,
en vez de reintegrarme el amor que no acaba,
mi pecho dejarias partido en mil pedazos...

De que sirve en la vida tanta inutil entrega,
cortada, felizmente, por vanos juramentos?
De que sirve aferrarse con amor y fe ciega
al capricho voluble de la flor de los vientos?...

Al verte de mi lado por siempre desprendido,
mis ojos fueron presa de interminable llanto,
yo si guarde en mi pecho el amor que no olvida,
por mi sagrada, juro...que te adoraba tanto!!...

Hoy lloro con el alma de niña que se aleja,
llevando sobre el rostro la sombra del pesar,
el aire desaprueba lo inutil de mi queja,
y el cielo mis heridas no puede ya curar...

Las aguas corren mansas...El rio de la vida,
cariñoso nos brinda su generoso lecho,
pero el amor tenaz, su objeto nunca olvida,
ya nunca mas admite apoyo en otro pecho...

```````````````````````````````````````````````````````````
Cada vez que en mi mano reverdece
la rama del olvido y aparece despues
de la tormenta, la alegria,
algo tuyo regresa de la nada,
y de nuevo destruye la adorada
esperanza fugaz de un claro dia...

No comments:

Post a Comment