Friday, December 17, 2010

COBARDE...

Yo di un eterno adios a los placeres
cuando la pena doblego mi corazon,
yo pense...y me crei indiferente
a el amor que en mi siempre fracaso!!...
En mi orgullo insensato yo creia
que estaba el mundo para mi desierto,
y que en lugar de corazon tenia
una insensible lapida de muerto...
Mas despertaste tu mis ilusiones,
con embusteras frases de cariño,
y dejaron su tumba las pasiones
y te entregue mi corazon herido...
No extraño que quisieras provocarme,
ni extraño que lograras encenderme,
porque fuiste capaz de sospecharme,
pero no eres capaz de comprenderme...
Me encendiste en amor con tus galanteos,
porque naci con alma de poeta?
y buscaste el incienso de mi encanto
me creiste en verdad una...alma muerta?...
No esperes ya que tu piedad implore,
volviendo con mi amor a importunarte,
aunque rendido el corazon te adore,
el orgullo me ordena abandonarte...
Yo seguire con mi penar impio,
mientras tu gozas de envidiable calma,
tu me dejas la duda y el vacio,
y yo en cambio, señor, le dejo mi alma...
Porque eterno sera mi amor profundo,
que en ti pienso constante y desgraciada,
como piensa en la vida un moribundo,
como vive en el alma la esperanza...

No comments:

Post a Comment