Saturday, December 18, 2010

LAS MISMAS PENAS...

En la cantina de un viejo pueblecillo, me encontre
a una mujer llorando las mismas penas que en mi
vida habia...
Ella estaba de espaldas, primero la mire, despues
con pasos muy lentos me acerque a ella, yo sabia
que los dos estabamos pasando por situaciones
iguales...Se notaba claramente por la forma en
que se tocaba su frente, por la manera en que 
fumaba su cigarrillo...Que ironia, los dos pobres
tontos, sufriendo por querer estar en el corazon
de alguien que no vale la pena...
Yo, con una actitud fria le pregunte:
-"Oye amiga, porque no lo dejas que salga de
tu corazon?"-
Al escuchar esa palabra, se volteo y me contesto:
-"No me quites el tiempo!!...que no ves que estoy
sufriendo?"-
La reconoci inmediatamente...Ella era la mujer
por la cual yo sufri tanto...Pero yo no era el
hombre por el cual estaba llorando en aquel
pueblecillo...

MENSAJE
La vida siempre da vueltas, si sufres por alguien
que te dejo, sin importarle que sufrieras, no te
recientas con esa persona, tarde o temprano
lo que te hizo a ti, terminaran haciendoselo a 
esa persona igual...

No comments:

Post a Comment