Thursday, July 19, 2012

UNA VIEJA POSTAL DE PARIS...(historia verdadera)

Aun guardo aquella vieja postal Parisiana, de la bella mujer desconocida,
y la dedicatoria en letra de piquitos, escrita con pluma fuente.
La guardo por linda, por antigua, por que es mia, por que alguien un dia
decidio que a quien pertenecia llevaba demasiado tiempo muerta como
para que le importara el paradero de aquella postal.  Por eso ahora es mia,
no es dirigida a mi la dedicatoria, pero la guardo con celo, como un caro
recuerdo de familia.... De la familia que siempre quise, de los antepasados
que quise ver refelejados en viejas fotografias sepia, recordando cada
nombre, cada dato.... La familia que me acogiera cuando me cayera de
un arbol, la abuela condescendiente que cuando yo fuera adolescente
me hiciera contarle como eran los ojos de aquel muchacho simpatico
y educado, para poder recordar los del abuelo, cuando a hurtadillas
la miraba pasar junto a su madre, camino al mercado...
De aquello me queda solo esa postal de la mujer bella, sin tiempo,
sin prisa, sin preocupacion, y sin edad... Y el recuerdo de aquella
extensa familia... Que no tuve jamas...

No comments:

Post a Comment