Wednesday, July 18, 2012

TE ESPERO EN......LLEGADAS...

Me encanta ir al aeropuerto a recibir a los conocidos, a la familia......
Ayer estuve alli, llegue con media hora de antelacion, y me dedique
a disfrutar de las historias que se producian a mi alrededor...
Una adolescente que recibia emocionada a un joven de su edad, que
si no era su novio... Era el que tenia todo el derecho a roce...
Unos padres que recibian al hijo que probablemente llevaba unos
meses fuera del hogar...(ayyy, el hermanito pequeño, como abrazaba
al recien llegado emocionado!!! ante los ojos atentos de la madre
cargados de lagrimas...)
Una anciana de pelo blanco que veia despues de tiempo al nieto
de unos 2 años que acudia a su encuentro con paso tambaleante...
Y entonces te vi a lo lejos, atraves de las puertas de llegadas y yo
me converti en centro de todas las miradas.......

No comments:

Post a Comment