Tuesday, July 31, 2012

BUSCO....UN HOMBRE CON VALOR....

En una breve conversacion, un amigo me pregunto:
-''Que tipo de hombre estas buscando?''-
Me quede un momento callada antes de verlo fijamente
a los ojos...y le pregunte:
-''De verdad quieres saberlo?''-
El respondio:
-''Si''-
-''Bien''- (le conteste)
-''Siendo mujer en esta epoca, estoy en una posicion de pedirle a un
hombre lo que yo sola no puedo hacer por mi, yo pago todas mis
facturas, yo me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre, yo
estoy en la posicion de preguntar: ''Que es lo que tu puedes aportar
en mi vida?"-
El, se me quedo viendo, se que claramente penso que yo me referia
al dinero... a si que rapidamente le dije:
-"No me estoy refiriendo al dinero, yo necesito algo mas. Yo necesito
a un hombre que luche por la perfeccion en todos los aspectos
de la vida.''-
El cruzo los brazos, se recargo en la silla y mirandome me pidio
que le explicara...
Le explique:
-"Yo busco a alguien que luche por la perfeccion mental, por que yo
necesito a alguien con quien conversar y que me estimule mentalmente.
Yo necesito a alguien mentalmente simple. Yo busco a alguien que
luche por la perfeccion espiritual, por que yo necesito a alguien 
con quien compartir mi fe en Dios.  No necesito a un hombre que
luche por la perfeccion financiera, por que yo no necesito un
cargo financiero. Yo necesito a alguien suficientemente sensible
para que me comprenda por lo que yo paso en la vida como mujer,
pero suficientemente fuerte para darme animos, y no dejarme caer.
Yo sinceramente estoy buscando a alguien el cual yo pueda
respetar, para poder ser sumisa, yo debo respetarlo. Yo no puedo
ser sumisa con un hombre que no puede arreglar el mismo sus
problemas. Yo no tengo ningun problema con el ser sumisa,
simplemente, el tiene que merecerselo. Dios hizo a la mujer para
ayudar al hombre, yo no puedo ayudar a un hombre que no se
puede ayudar a si mismo.''-
Cuando termine de hablar, le mire a los ojos...estaba un poco
sacado de onda... confundido... y me dijo:
-''Estas pidiendo mucho''-
A lo que le conteste:
-''Yo valgo mucho''-

No comments:

Post a Comment