Tuesday, July 10, 2012

ESPOSA TRISTE....

Los niños ya se fueron a dormir, quiero que hablemos...
No trates de evitar la situacion, como otras veces,
si crees que no se que pasa en ti no me conoces,
recuerda que una vez me amaste igual, como hoy la amas,
no intentes inventar explicacion, no es necesario,
no es culpa tuya, si tu corazon ya no me quiere,
no voy hacer un drama ni a llorar, de que valdiria,
te amo, pero no puedo evitar esta partida...
Llego el momento del adios, y no hay mas nada que agregar,
no tengas pena si te vas... La vida tiene que seguir,
no te depidas al partir, los niños pueden despertar,
si preguntaran donde vas, tu no sabrias que decir...
Las flores del jardin se moriran y habra otras nuevas,
la calma que precede al temporal es mas sincera,
sin ti los niños creceran igual, yo tendre canas,
y el mundo que queremos detener, vuelve a girar...
Antes... antes de entrar a tu pasado quiero darte las gracias
por lo felices que fuimos hasta hace poco...Gracias 
por nuestros hijos... Pero... como es ella?
Es linda?...es buena?... te quiere mucho?...
No, no digas nada, es mejor asi... y duele menos...
Cuidate!!...y abrigate al salir, por que hace frio... y ahora
ahora vete...por que la piedad quema tanto...como la soledad...
Llego el momento del adios...no tengo nada que agregar...

No comments:

Post a Comment