Sunday, July 29, 2012

EL DOLOR DE SU RECUERDO....

Deje de tener noticias suyas hace algo mas de un año, cuando supe por culpa
de Facebook que tenia un novio mas guapo, mas responsable, mas monogamo
que yo!!... Nomas de enterarme en un estupido arranque de celos bastardos e
irracionales, borre su contacto, y hasta hoy.
Se llamaba Patricia, era blanca, suave, despierta y feliz... Tenia unos labios
bellisimos (una noche me pillo intentando robarle un beso) y las cejas mas
perfectas que he visto en mi vida...
Nos dimos el primer beso en mayo del 2010, y el ultimo en octubre o noviembre
del mismo año. El ultimo mes incluso, llegue a tener mi propio cepillo de
dientes en su cuarto de baño, y un patito de goma (made in Hong Kong) de
reserva en el segundo cajon de su mesilla de noche...
Nos prometimos amor eterno, pero la eternidad duro mucho menos de lo
esperado...
Por aquel entonces, yo vivia obsesionado con mi novela, escribia de dia y
de noche, a cualquier hora. En cuanto me asaltaba alguna idea mas o menos
lucida lo dejaba todo y corria  al ordenador a teclear como loco...
Rconozco que esta obsesion mia no fue facil de digerir para ella....
Un dia Patricia se desperto pero yo no estaba, tras buscarme por toda la
casa, me encontro en el cuarto de baño, sentado con el portatil sobre
las piernas... Se acerco, y cerrandome con furia la pantalla, me dijo:
-''O tu novela, o yo!!"-
Y ahi, acabo todo...
Cuento esto por que ayer se subio a mi taxi un tipo, mas guapo, mas
responsable, mas monogamo que yo... Antes, incluso, de indicarme
su destino, me miro atraves del espejo y me dijo:
-''Eres Daniel?''-
-''Si''- (respondi)
-''El ex de Patricia Sanz?''-
-''Mmmm...Si''-
Y sin mas me dio desde atras un puñetazo en la cara. Cuando intente
reaccionar, ya se habia marchado!!!...
Ahora, tengo un ojo hinchado, y una certeza:
Patricia, dos años despues de aquello... Se sigue acordando de mi...

No comments:

Post a Comment