Saturday, July 28, 2012

AHMED....

Un viejo arabe que vivia desde hacia 40 años en los EE.UU. cerca
del pentagono, queria plantar papas en su jardin, pero, arar la tierra
ya era trabajo muy pesado para el. Su unico hijo Ahmed, estaba
estudiando en Francia, y el viejo decidio mandarle un mensaje
por correo electronico explicandole el preoblema:
''Querido Ahmed: Estoy muy triste por no poder plantar papas
este año en mi jardin, ya me siento muy viejo para poder hacerlo,
si tu estuvieras aqui se que trabajarias la tierra por mi, la
revolverias y platarias mis papas que año con año planto...
Que Ala este contigo; te quiere tu padre."
Pocos dias despues recibio un correo electronico de su hijo:
''Querido padre: Por lo que mas quieras no revuelvas la tierra
de ese jardin, ahi es donde tengo escondido aquello;
Te quiere: Ahmed."
Alas pocas horas aparecieron cientos de policias locales,
agentes del FBI, de la CIA, y representantes del pentagono,
para registrar el jardin en busca de materiales de destruccion
masiva, bombas, antrax, o lo que sea... Removieron toda la
tierra del jardin, y como finalmente no encontraron nada, se fueron.
Ese mismo dia, el hombre recibio otro mail de su hijo:
''Querido Padre: Seguramente ya podras plantar las papas.
Es lo mejor que pude hacer desde aqui. Te quiere tu hijo:
Ahmed."

No comments:

Post a Comment