Wednesday, February 1, 2012

A MI PROXIMO AMOR...

A mi proximo amor, le dare lo mejor que me ha dado la vida,
mi sonrisa mas fiel, mi infantil madurez, y mis horas vividas.

A mi proximo amor, le dare tanto amor, como tenga conmigo,
y en sus ojos vere, y en sus manos vere, junto a el mi destino.

Le dare la inquietud de mis años mas bellos,
y jamas sentira, la profunda maldad que vivi junto ati.

Ese proximo amor, sera tan de verdad, como el fuego y el viento,
no tendre que mentir, ni tendre que decir nunca mas que lo siento.

Sera fuerte y capaz, sera grande y audaz, como las tempestades,
y pequeño a la vez, refrescante talvez, como lluvia de abril.

Y en su piel grabare el amor que guarde en el fondo de mi alma,
y por fin vivire todo lo que añore, con mi proximo amor.

En mi proximo amor, no habra nunca rencor, ni silencios que hieran,
y gritar sera hablar, y el hablar sera un mar de palabras sinceras.

Sin dolor lo vere, junto a mi envejecer, sin dejar de ser niños,
y hasta el ultimo adios, sentiremos los dos la alegria de vivir.

No comments:

Post a Comment