Wednesday, February 15, 2012

CONVENCEME...

No me digas que me quieres, que por este amor te mueres,
que hasta el cielo me daras...
Si es verdad que tu me amas...Quiero hechos, no palabras,
yo no caigo asi nomas.

Otros labios he probado, y entre besos me han jurado
lo que no pudieron dar...
Estoy harta!!! de fracasos, quiero un hombre, no un payaso,
quiero un hombre de verdad...

Convenceme...demuestrame, hazme sentir que soy la unica mujer,
ambrazame despues de hacerme el amor,
y hazme creer que tus palabras no estan llenas de mentiras...

He caido en otros brazos, con  promesas, con engaños,
solo me hicieron llorar...

Por favor!!!  Convenceme, demuestrame que en realidad
eres un hombre, no un patan, que seras fiel y que jamas
vas a dejarme de adorar...Y juro amarte. por el resto de mi vida.

No comments:

Post a Comment