Wednesday, February 15, 2012

DIOS NO ASUSTA...

Aquel dia llego Carlitos sudoroso del colegio, habia jugado
futbol y hasta se habia permitido anotar un gol para su equipo.
Entro a casa y lo primero que penso fue comerse un helado.
Abrio la refrigeradora y vio que solo habia dos. Cuando su
mama regreso ella tambien penso en mitigar su sed con
algunos de los helados que habia dejado antes de irse.
Pero alguien se le habia adelantado.
-''Quien se comio los helados?!!''-
-''Yo, mami''-
-''Los dos?''-
-''Si, mami, tenia mucha calor y mucha sed''-
-'' Y no sabias que Dios te estaba mirando cunado los tomabas?''-
-''Si, mami, cuando yo vi a Dios a mi lado le dije: ''Ya ves, no hay mas
que dos, asi que uno para ti y otro para mi''-
-''Y que te contesto Dios?''-
El niño contesta:
-''Me dijo: ''No hijo, ami me gustan los helados, pero prefiero que
los comas tu, que estas sudando mucho'' y me lo comi, el de 
Dios y el mio''-
La mama no supo que responder, su argumento no servia. Como de
costumbre, trataba de controlar a su hijo con miedo; ''Dios ve todo
lo que haces, y luego te castiga'' era lo que siempre decia a su hijo.
Pero esta vez Dios se habia puesto de lado de Carlitos.

Por que usar a Dios siempre para imponer nuestros criterios?
lo utilizamos como el ''cuco'' de los niños, y ellos crecen mas
con miedo, que con amor a El.

No comments:

Post a Comment