Sunday, August 12, 2012

EL VERDADERO AMOR....

Un hombre de cierta edad vino a la clinica donde yo trabajo para hacerse
curar una herida en la mano. Tenia bastante prisa y mientras le curaba
le pregunte que era eso tan urgente que tenia que hacer.
Me dijo que tenia que ir a una residencia de ancianos para desayunar
con su mujer que vivia alli. Me conto que llevaba algun tiempo en 
ese lugar, y que tenia un Alzheimer muy  avanzado.
Mientras acababa de vendar la herida, le pregunte si ella se alarmaria
en caso de que el llegara tarde esa mañana:
-''No, (me contesto) ella no sabe quien soy, hace ya casi cinco años
que no me reconoce''-
Entonces le pregunte extrañada:
-''Y si ya no sabe quien es usted, por que esa necesidad de estar
con ella todas las mañanas?"-
Me sonrio, y dandome una palmadita en la mano me dijo:
-''Ella no sabe quien soy yo, pero yo todavia se muy bien quien es ella''-
Tuve que contenerme las lagrimas mientras salia, y pense:
''Esa es la clase de amor que quiero para mi vida. El verdadero amor
no se reduce a lo fisico ni a lo romantico. El verdaero amor es la
aceptacion de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que sera,
y de lo que ya no es..."

No comments:

Post a Comment